Hoy se realizó de manera virtual la reunión de presentación para dar comienzo al trabajo de implementación del Referencial Normativo N° 19 ALEA- IRAM en Lotería Chaqueña.
Durante el primer encuentro se presentaron los equipos de trabajo. Por la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad de ALEA, participaron Ricardo Rodríguez Figueroa y Rodrigo Moreno (del IPJyC de Mendoza), junto a Luis Zanazzi, Fernanda Belmonte y al Director Ejecutivo Mario Trucco. Por Lotería Chaqueña, su Gerente General, Patricia Rodríguez, el Gerente Administrativo, Luis Claudio Pérez, la Directora de Planificación y Control de Gestión, Alejandra Verón, la Asesora Legal, Olga González, de Juegos Especiales, Daniel Rovetta Simonassi, el Jefe de Compras, Horacio Ybarra y, por último, la Jefa de Quiniela, Claudia García.
Las etapas de la implementación, la coordinación de las acciones, las herramientas y dinámicas de comunicación fueron algunos de los temas de la reunión.
¿Cuál es el objetivo de implementar de Referencial N° 19 en una organización?
El objetivo del Referencial es lograr generar un sistema de gestión de la calidad en la organización, con un alcance que incluye todos los procesos principales o sustantivos.
Hoy damos inicio a un trabajo conjunto, con ¡este excelente comienzo!
Comments